Carlota Corredera se despidió de "Sálvame" después de estar al frente del programa por 13 años. La conductora ha cosechado muchos amigos y algunos no tanto. Una de las ausencias que llamó la atención en el plató fue la de Kiko Matamoros, por lo que aumentaron los rumores de una cierta enemistad con ella.
Carlota Corredera y Kiko Matamoros han protagonizado, en varias ocasiones, muchos entredichos. De hecho, la propia presentadora reconoció a finales del año pasado su enemistad con el colaborador y, además, dejó en claro que no quería llevarse mal con él.
El viernes fue uno de los programas más emotivos de "Sálvame" porque se destinó a despedir a Carlota Corredera y todos sus compañeros les dedicaron palabras muy emotivas. A pesar de lo que todos pensaron de Kiko Matamoros, el colaborador no estuvo en el plató porque estaba en Maldivas y, de todos modos, quiso charlar con la conductora.
"Carlota me hubiese gustado tener algo más de tiempo para poder dedicarte lo que te mereces de mi parte. Te deseo todo el éxito del mundo, sé que lo vas a tener en tu nuevo proyecto y sobre todo agradecerte lo que has hecho por mí durante tantos años. Tú fuiste la persona que me dio la primera oportunidad, has condicionado mi vida por 13 años y no lo voy a olvidar nunca", expresó Kiko Matamoros, muy emocionado.
"Tu fuiste la persona que me dio la primera oportunidad, has condicionado mi vida por 13 años y no lo voy a olvidar nunca".
Además, a pesar de los altibajos que pasó su vínculo en "Sálvame", Kiko Matamoros reconoció que Carlota Corredera siempre estuvo a su lado en los momentos más complicados. "Nunca lo voy a olvidar, siempre te lo voy a agradecer. Has sido generosa conmigo y te quiero pedir perdón por los momentos en los que te he podido poner en un mal momento".
La respuesta de Carlota Corredera
La presentadora no quiso revolver el pasado con el colaborador y contestó: "a eso ya lo hablamos" y agradeció el sentido mensaje de despedida. Asimismo, describió a su compañero como "un referente".