Ernesto de Hannover ha tenido algunos problemas estas últimas semanas con el hotel en donde se estaba alojando. Al parecer, tras algunas discusiones y mala conducta, las autoridades del Palacio de los Duques Gran Meliá le han pedido amablemente que se retire del lugar.
Ya alojado en otro hotel de Madrid, Ernesto de Hannover se preparaba estos días para enfrentarse a su hijo, Ernesto Jr., por algunas de las propiedades más importantes de la familia real, entre ellas el castillo de Marienburg.
Padre contra hijo
A pocas horas de que la demanda que Ernesto de Hannover hubiese comenzado contra su hijo Ernesto Jr., la situación ha tomado otra dirección, y es que, para sorpresa de todo el mundo, el príncipe alemán ha retirado la demanda hacia su hijo.
El príncipe alemán ha vendido sus derechos sobre la demanda.
Aun así, esto no significa que el pleito judicial será interrumpido, sino que la demanda será realizada desde la compañía EAH BetriebsgmbH de Salzburgo, ya que el príncipe alemán ha vendido sus derechos sobre la demanda. Por ende, la ha convertido en un segundo demandante.
De esta forma, la empresa, que ya ha colaborado con Ernesto de Hannover, tendría acceso a gran parte de los cinco millones que el 'royal' le reclama a su hijo mayor si el juicio se inclina a su favor.
Esta decisión por parte del alemán podría relacionarse con la actual situación económica del príncipe, ya que Ernesto de Hannover no querría arriesgarse a perder más dinero.