David Valldeperas fue protagonista directo de “Sálvame” este viernes, ya que el director se despidió del 'show' junto con Alberto Díaz. Se dijo que era para comenzar nuevos proyectos en La Fábrica de la Tele, pero ahora salió a la luz una información que podría transformarse en un escándalo.
El medio "El Mundo" informó que tuvo acceso a unos documentos de una causa judicial en la cual se investiga a David Valldeperas y a toda la dirección de “Sálvame”, los cuales son acusados de espionaje a más de 140 celebridades, de acceder incluso a sus archivos privados.
Según la publicación que se publicó en el suplemento "La Otra Crónica", David Valldeperas fue el que orquestó esta maniobra denominada “Operación deluxe” en la cual el objetivo era poder acceder a los secretos más profundos de los famosos para, de esta manera, poder llenar de contenido los programas.
El objetivo era poder acceder a los secretos más profundos de los famosos.
Uno de los que aparece como parte de la presunta investigación de David Valldeperas y sus allegados es Omar Montes, aunque serían muchos más los afectados. Además, el citado medio aseguró que esta investigación comenzó en el 2018 cuando Gustavo González, habitual colaborador de “Sálvame”, fue imputado por obtener información reservada.
Una pena durísima
Así como se investiga a David Valldeperas, la policía está tras los pasos de La Fábrica de la Tele. Las penas de prisión podrían ser largas para el director y los implicados, ya que se habla de uno a tres años de reclusión por cada uno de los damnificados en la trama de espionaje.