Joaquín Prat, pese a estar lejos del plató, sigue atentamente todo lo que ocurre en el matinal fundado por Ana Rosa Quintana. Al tiempo que el periodista graba junto con Jesús Calleja una nueva entrega de "Planeta Calleja", "El programa de Ana Rosa" volvió a recibir la visita de Rocío Flores, quien habló acerca de su padre y la posibilidad de que contraiga matrimonio con Marta Riesco. Con este marco como telón de fondo, la titular de Unicorn Content recibió una serie de comentarios negativos que afectan no solo el prestigio de su matutino, sino también el de sus colaboradores.
Rocío Flores habló esta semana sobre la posible boda de Antonio David y la intérprete de "No tengas miedo". "Que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero creo que no es el momento", soltó la 'influencer', lo que generó toda clase de reacciones por parte de los seguidores del ciclo en el que suele lucirse no solo Joaquín Prat, sino también Ana Terradillos.
Desde las redes sociales de "El programa de Ana Rosa", compartieron un artículo periodístico que hacía alusión a las recientes declaraciones de la hija de Rocío Carrasco. Y el recibimiento no podría haber sido peor. En ese marco, le hicieron saber a Quintana lo errado de su decisión de sumar a la novia de Manuel Bedmar al matinal de Telecinco.
"¡Hay que despedir a esta chica de una vez! ¡Para templar una silla os sale más barato comprar un cojín!", soltó uno de los tantos detractores del 'show' donde Joaquín Prat ha logrado convertirse en uno de los comunicadores más reconocidos de la pequeña pantalla. "Esta chica es buen motivo para cambiar de canal", acotó otro.
"Esta chica es buen motivo para cambiar de canal".
Balde de agua fría para "El programa de Ana Rosa"
"Rocío Flores genera tremendo aburrimiento", enfatizó alguien más. Y, como no podía ser de otro modo, no faltaron aquellos que salieron en defensa de Rocío Carrasco.
No fueron pocos los que señalaron del peor modo posible a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y al resto del equipo por haber contratado a una colaboradora que niega las acusaciones vertidas por la hija de Rocío Jurado acerca de Antonio David Flores. "Fuera de los medios de comunicación los programas negacionistas", resumieron.