Sandra Barneda ha puesto punto final a su vínculo sentimental con Nagore Robles hace algunos meses, una unión de más de cinco años que ha terminado y que ambas confirmaron. En efecto, la escritora se ha dejado ver muy sentida al respecto.
Volcada a su cuenta de Instagram, la periodista compartió unas palabras muy reflexivas junto a los seres más importantes de su vida, quienes ayudan a Sandra Barneda a continuar en estos momentos en los que se halla triste y vacía. Se trata de sus dos mascotas.
"Mis guardianes. Ellos me abren el paso. Me sacan a pasear cuando en mí no cesa la lluvia y no vuelven las ganas. Me miran con la ternura precisa de la fragilidad que me flota. No estoy con la alegría de bandera. No estoy, aunque me busque", redactó la escritora.
"No estoy para saludos vacíos ni para miradas confusas".
Y continuó Sandra Barneda: "Recorro el camino con la esperanza de salir. No estoy para saludos vacíos ni para miradas confusas. Mis guardianes me llevan la vida estos días tristes del alma donde respiro. Recorro el camino. Ellos me hablan, me besan y me miran como si el tiempo no se hubiera ido".
Sentimientos encontrados
En la imagen compartida se puede ver una Sandra Barneda con una gran sonrisa pese a las sentidas palabras que compartió con los internautas, que seguro tienen que ver con sus sentimientos tras la separación de Nagore Robles. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", expresó la periodista hace un tiempo.