Sofía Cristo se convirtió en los últimos días en portada de todos los medios. Es que la DJ decidió llevar adelante una serie de intervenciones estéticas. Puntualmente en su rostro. Y, a poco de conocerse acerca de este retoque, la mediática confirmó vía redes sociales la noticia que sin duda ha paralizado a su famosa madre, Bárbara Rey, así como a su amplio lote de admiradores virtuales.
Montada a su perfil personal de Instagram, Sofía Cristo ha soltado una suerte de comunicado acerca de su evolución tras la radical intervención que ya ha comenzado a cambiar su aspecto físico. La mediática se expresó poco más que conforme con los resultados y, de este modo, ha confirmado una buena nueva que ha de conmocionar del mejor modo posible a Rey.
"Mi evolución", partió expresando para luego aseverar: "Estoy muy contenta, y eso que estoy muy hinchada aún". "Pero estoy muy feliz", insistió no sin antes nombrar a Clínicas Cliniem, sitio en el que fue tratada por los doctores Nicolás González y Ricardo Coronel.
"No quería subir nada aún, pero qué más da", admitió Sofía Cristo al tiempo que añadió: "Qué más da, si ya me vistes en versión Teletubbie". "Solo podemos ir a mejor", enfatizó a modo de cierre de una publicación en la que se mostró de excelente ánimo; alegría que sin duda lleva hasta las lágrimas de emoción a Bárbara Rey al ver tan feliz a su amada hija.
"Solo podemos ir a mejor".
Mal recuerdo
Cabe señalar que Sofía Cristo, en la década del 90, ya se había animado a los retoques estéticos, aunque sin demasiada suerte. Así lo afirmó al indicar que las intervenciones pasadas le han "dado tantos problemas de salud a lo largo de los años".