Tomás Páramo fue invitado a la gala de los Premios Ídolo en el Teatro Rialto de Madrid. Allí se llevó una gran sorpresa cuando la alfombra roja lo esperaba rodeado de decenas de fanáticos ávidos de poder saludar a sus 'influencers' favoritos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tomás Páramo ha escrito un texto lleno de sentimientos encontrados con lo que le ha tocado vivir en los últimos tiempos. El creador de contenidos tomó relevancia en las últimas semanas gracias a su labor humanitaria en favor de los refugiados ucranianos que querían llegar a España.
“Hoy me he encontrado con esta foto que me hicieron el otro día a la llegada de los Premios Ídolo”, empezó escribiendo Tomás Páramo. “Me hace especial ilusión, refleja la alegría y el agradecimiento a todos vosotros, los que pese a la lluvia esperábais nuestra llegada y los que cada día estáis detrás de una pantalla mostrándonos vuestro cariño y apoyo, en los buenos y en los malos momentos”.
“Estas situaciones me siguen sorprendiendo, vuestra ilusión, vuestra emoción y vuestra alegría cuando nos cruzamos por la calle me dejan incrédulo de una realidad que aún a nosotros nos resulta extraña y emocionante a partes iguales”, aseveró el querido ‘influencer’.
"Me dejan incrédulo de una realidad que aún a nosotros nos resulta extraña y emocionante a partes iguales".
Un claro mensaje
“¡Gracias por todo siempre! Y gracias, porque está claro que con esfuerzo y trabajo se consiguen las cosas, pero sin vosotros nada de esto sería posible”, admitió Tomás Páramo, que ha vivido toda una montaña rusa de emociones en el último mes.