La incursión de Victoria Federica en el mundo de la moda le abrió las puertas a las ‘influencers reales’, tal como las llamó una prestigiosa revista sobre la realeza británica cuando descubrió el estilo de la hija de la infanta Elena. Lo cierto es que la comunidad de creadores de contenidos no tiene los mejores sentimientos para con la integrante de la familia real.
Más allá de las increíbles fotografías que se publicarán en el próximo número de la edición española de "Elle", Victoria Federica no cuenta con el aval de los habituales ‘influencers’ españoles. Esto quedó en claro teniendo en cuenta el clima que se respiraba en la alfombra roja de los Premios Ídolo en el Teatro Rialto de Madrid
Varias estrellas de las redes sociales se posicionaron en la vereda de enfrente de Victoria Federica. Muchos cuestionaron para quién puede ser una representación la hija de la infanta Elena, que nació siendo un personaje por el simple hecho de su ascendencia.
Muchos cuestionaron para quién puede ser una representación la hija de la infanta Elena.
Una de las voces que más revuelo causó fue la de Samantha Hudson, quien fue muy contundente a la hora de describir qué le decía el nombre Victoria Federica. “Patín Piti”, dijo para rememorar una imagen de la joven que se hizo viral en las redes sociales tiempo atrás.
La misma pregunta se le realizó al diseñador alicantino Eduardo Navarrete, el exconcursante de “Maestros de la costura”. Rápidamente, contestó una sola palabra para definir a Victoria Federica: “Pereza”. “Qué horror, es que a mí no me transmite nada”, agregó. Por su parte, Tomás Páramo fue más prudente y solo admitió que “es un personaje público desde que nació”.
No todos están del mismo lado
Quienes se posicionaron del lado de la integrante de la familia real destacaron su labor en el mundo de la moda. Ares Teixidó, Anita Matamoros y Dulceida aseguraron que es una muy buena noticia y una muy buena imagen para acercar a las jóvenes al mundo de la moda. En añadidura, Nuria Miró, presentadora de “Socialité”, criticó a los ‘influencers’ que despotrican contra ella cuando la aplaudían durante una fiesta que organizó junto con su agencia de representación hace un tiempo.