Alejandra Rubio usó uno de los tres deseos de su cumpleaños para su madre. La joven celebró sus 22 años en el centro de Madrid junto a sus familiares y amigos. La ‘influencer’ está en un gran momento de su vida, ya que cursa de buena manera sus estudios en Arte Dramático y está muy cómoda con su rol de colaboradora en “Viva la vida”.
No está de más agregar que su vínculo amoroso con Carlos Agüera es otra de las cuestiones que aporta a la felicidad que siente Alejandra Rubio por estos días. En este punto fue que la creadora de contenidos se detuvo para desearle un nuevo amor a su madre.
Desde que le ha empezado a ir muy bien en el amor, Alejandra Rubio se ha convertido en una voz autorizada para referirse a las futuras parejas de las famosas mujeres de su familia. Para sorpresa de los reporteros que se acercaron a ella en su cumpleaños, ella sabe cómo sería el hombre ideal para su abuela, María Teresa Campos.
Una voz autorizada para referirse a las futuras parejas de las mujeres de su familia.
“Un hombre educado, bueno, que no... ¡Mejor me callo!", decía entre risas la nieta de María Teresa Campos para luego sugerir que “Bigote” es “pasado pisado” en la vida de la matriarca de su familia.
Un consejo amoroso de una hija para mamá
El amor le ha sentado bien a Alejandra Rubio. Por este motivo, no ha dudado en asegurar que le encantaría volver a ver enamorada a su madre, Terelu Campos. “Siempre le digo, pero no me hace ni caso”, afirmó ante la prensa. A su vez, la ‘influencer’ admite que estudia la posibilidad de ponerse en campaña para buscarle ella misma una pareja a su madre.