Charlene de Mónaco retornó al palacio Grimaldi hace más de quince días tras permanecer por unos meses en una clínica en Suiza. Fue mediante un comunicado oficial que emitieron desde el Principado que se conoció que la sudafricana estaba de regreso para recuperarse más cerca de sus afectos.
Si hay un suceso que aguardan los monegascos y todos aquellos seguidores de Charlene de Mónaco, es su aparición pública, que, desde su vuelta, no ha sido posible, pues no participó de los actos y no presenció el homenaje realizado con motivo del cumpleaños del príncipe Alberto.
Sin embargo, una nueva noticia gira alrededor de la exnadadora. Resulta que ha sido captada en el aeropuerto de Niza, sitio en el que ha tomado un avión. Al parecer, Charlene de Mónaco se dirigía con destino a Suiza para asistir a la clínica en la cual permaneció algunos meses.
Lo que ha sorprendido es su apariencia, pues luce con cabello más corto y más claro, aunque es habitual en la princesa optar por cambios en su 'look'. Lo ha dejado en claro en varias ocasiones.
"Las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud".
Si bien no se trata de la aparición que todos aguardan, de a poco, la esposa del príncipe Alberto va mejorando y pronto estará de regreso con sus obligaciones, tal y como lo informaron en el mensaje oficial: "Las próximas semanas deberían permitir que fortaleciera aún más su salud, antes de reanudar gradualmente sus deberes y compromisos oficiales".
Su permanencia en Monte Agel
En cuanto a la estadía de Charlene de Mónaco, era de conocimiento público que se encontraba en el Monte Agel, cercano al límite de Mónaco con Francia, en una propiedad que pertenece a los Grimaldi. La sudafricana se hallaba descansando en ese sitio y no en el principado.