Chanel Terrero será la representante española en Eurovisión el próximo 14 de mayo, cuando el Festival de la Canción, el más importante de Europa, comience en Turín, Italia. Con miras a esa fecha, la cantante se está preparando con su equipo de trabajo para mejorar lo que ha logrado en el Benidorm Fest.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel dividió su presentación en dos anécdotas con fallos que tal vez no quiera repetir en el escenario italiano de Eurovisión. La primera tuvo que ver con un aparatoso incidente que le tocó vivir antes de saltar a las tablas del Barcelona Eurovision Party 2022.
“Anécdota 1: justo antes de salir, se me cayó una mesa en la espalda”, comenzó explicando sin dar demasiados detalles sobre cómo fue que ese curioso evento sucedió. A su vez, relató que Ronela, la representante de Albania en Eurovisión, salió corriendo a su auxilio y la hizo sonreír al descubrir que no le había pasado nada grave.
“Me dijo: ‘Si esto pasa antes de salir a actuar, es que irá bien el show’. Te amo”, afirmó Chanel sobre el excelente vínculo que formó con una de sus competidoras en Turín. La otra anécdota tiene que ver con una mala elección de vestuario: “Tacón y rejilla, es mal”, afirmó.
"Si esto pasa antes de salir a actuar, es que irá bien el show".
Se ganó el apoyo del público
Chanel fue elegida en el Benidorm Fest en medio de una fuerte polémica. Su elección estuvo ligada al poder que tuvo el jurado en la decisión final. Solo el 4% del público votó a la artista para que sea la representante española en Eurovisión. Aun así, las críticas se han dirigido al formato del festival y el apoyo ha sido todo para la artista que llevará nuestra bandera a Turín.