Luca Onestini está intentando salir adelante tras su separación con Cristina Porta. El italiano dejó en claro en su paso por "Secret Story" que luego de ganar el concurso se iba a dedicar a "pasarla bien" y, pese a que vivió momentos duros, el 'influencer' organizó un plan que sorprendió a sus seguidores.
Luca Onestini preocupaba a sus fanáticos porque después de separarse de la periodista, se marchó a Italia sin dar demasiadas explicaciones, solo compartió imágenes en Instagram de su recorrido por su tierra natal. Muchos se preguntaron si el ganador de "Secret Story" regresaría a España.
Tras las insistencias de los usuarios en redes sociales, Luca Onestini quiso aclarar la situación de su viaje a Italia. "Estoy súper feliz", aseguró y contó: "Tengo muchos proyectos tanto en España como en Italia".
Además, Luca Onestini explicó: "Tengo un montón de cositas que hacer en Italia y en España también, volveré muy pronto para hacer cosas interesantes". Es lo único que respondió el ganador de "Secret Story", lo que dejó una serie de interrogantes, ¿de qué proyectos habla?
"Tengo un montón de cositas que hacer en Italia y en España".
¿Segunda oportunidad en el amor?
Luca Onestini ha decidido mirar para adelante y continuar con su vida, ha aclarado en sus redes sociales que siempre llevará una gran sonrisa y expresó que tiene "la cabeza bien alta y el corazón abierto".