Almudena Cid y Christian Gálvez son protagonistas de un divorcio que tomó a todos por sorpresa. Luego de 11 años de matrimonio, una de las parejas más idílicas de las revistas del corazón se terminó de la noche a la mañana, y la conmoción fue aún más grande al saber que el animador comenzó un vínculo con Patricia Pardo.
Lo cierto es que Almudena Cid no se tomó para nada bien esta situación, y mucho peor su familia, que despotricó contra Christian Gálvez por las actitudes que tuvo en el último tiempo. El caso es que ahora la gimnasta y el actual novio de Patricia Pardo se encontraron con sus abogados para ponerle fin a esta historia.
El periodista Saúl Ortíz confirmó que Almudena Cid y Christian Gálvez ya firmaron los papeles del divorcio, por lo que están separados legalmente. No fue una situación fácil para ambos y mucho menos para la actriz, que siente que desde antes de terminar el vínculo, el que supo ser su marido ya había iniciado otro con Pardo.
Además, el periodista de “Madrid Directo Flash” explicó los detalles del acuerdo. Almudena Cid se quedó con un loft valuado en 225 000 euros, una furgoneta, un coche y dos plazas de garaje. Por último, Christian Gálvez no estaba dispuesto a abonar la pensión compensatoria por los 11 años de matrimonio, aunque finalmente el presentador cedió a la exigencia de la gimnasta y acordó una cifra que aún no trascendió.
Christian Gálvez no estaba dispuesto a abonar la pensión compensatoria.
Christian Gálvez cedió
Fueron semanas de mucho diálogo donde no lograban ponerse de acuerdo, pero finalmente Christian Gálvez accedió a las peticiones de la gimnasta. Por su parte, el animador conservó la que supo ser la casa en la que vivían ambos hasta hace unos meses, la cual había sido refaccionada hace poco tiempo.