Hace aproximadamente un mes, Rocío Flores y Manuel Bedmar pasaban por su peor momento. Ambos jóvenes decidieron seguir con el vínculo a pesar de los rumores de engaño que trascendió de manera pública.
Rocío Flores, que se estrenó como colaboradora de "Ya son las ocho", dejó en claro que está "muy bien" en su vínculo y que tiene proyectos a futuro con la pareja. Un día antes confirmó en "El programa de Ana Rosa" que nunca estuvo con Javier Terrón y dijo que "es un amigo". Respecto a la información lanzada en "Sálvame" que vincula a Manuel Bedmar con otra mujer, la hija de Antonio David Flores prefirió desestimar la noticia.
Sin lugar a dudas, Rocío Flores y Manuel Bedmar decidieron darse otra oportunidad, no solo están intentando reconstruir su vida personal a puertas cerradas, sino que optaron por hablar de su amor de manera pública. Tanto es así que, luego de hacer el programa, Rocío Flores regresó a su casa de Málaga a reencontrarse con el joven. Allí compartieron una linda velada con una cena y algo más.
Rocío Flores regresó a su casa de Málaga a reencontrarse con el joven.
Al día siguiente, Manuel Bedmar, que no es de publicar muchas fotos de su vínculo, decidió realizar un hermoso regalo a Rocío Flores. Posteó en una de sus historias de Instagram una tierna foto abrazado a la colaboradora y escribió "buen día".
¿Por qué no habla mucho en televisión sobre su pareja?
Rocío Flores argumentó una semana atrás que Manuel Bedmar no es una persona pública, por eso no dice demasiado de su vínculo en televisión. Afirmó que tenía derecho a mantener el silencio respecto de su vínculo.