Rocío Flores ha tenido una semana sumamente movida. Además de su gran cambio de 'look', el cual le ha fascinado, la joven se ha embarcado en una nueva oportunidad laboral. Ahora es colaboradora de "Ya son las ocho". En todo ese trajín, la hija de Antonio David Flores ha recibido la peor noticia.
Un tema central de conversación en "El programa de Ana Rosa" esta semana ha sido la incorporación de Rocío Flores a "Ya son las ocho". Varios colaboradores han dicho que la joven lo ha hecho muy bien, aunque siempre ha habido comparaciones entre la hija de Antonio David e Isa Pantoja.
En varias ocasiones, ha sido Joaquín Prat quien ha marcado esa distinción entre ambas. Marcaba que Isa Pantoja ha "evolucionado", según él, y "aporta historias que interesan periodísticamente". Tras esto, los colaboradores del programa han comenzado a dividir opiniones acerca de Rocío Flores. Allí fue cuando Beatriz Cortázar ha intentado defenderla.
"Viva la madre".
"Ni las circunstancias ni las opiniones de otros le hacen cambiar de opinión. Es su padre y ella es su hija y quién es nadie para meterse en esa relación", ha dicho Beatriz Cortázar. Rápidamente, Paloma García Pelayo ha soltado un comentario por lo bajo creyendo que nadie se iba a enterar: "Viva la madre", expresó. Claramente, ella está del lado de Rocío Carrasco.
Más comentarios sobre Rocío
"A Rocío Flores se la ve cada vez más relajada porque habló de todo. Se suelta hablando de su madre e incluso de un tema tabú: la ilusión de su padre. En su estreno, a pesar de los nervios, habló de un tema delicado para ella: Manuel Bedmar", sostuvo Pepe del Real.