Sofía Ellar ha vuelto a los escenarios mejor que nunca. La nacida en Londres ha encontrado en Madrid su lugar en el mundo, desde donde ha conseguido lanzar una carrera musical muy digna de una artista pop.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Ellar quiso expresar todas las emociones que le tocaron vivir en una noche muy especial en Barcelona durante este último sábado. Un bar y el reencuentro con sus fans, que no fue lo esperado, fue mucho más.
“Hacía tiempo que no sonreía tan yo, tan así. Pues debe ser la alegría de los escenarios, el calorcito de mi familia catalana que se apunta a cualquier formato: desde los conciertos más grandes a estos petit comités en el casino de Barcelona”, comenzó escribiendo totalmente emocionada la cantante.
"Hace tiempo que no sonreía tan yo, tan así".
“Me flipan estos formatos porque me recuerdan quien soy, y porque a minuto cinco del concierto íbamos por la canción cero y yo seguía teniendo carrete”, reconoció Sofía Ellar sobre las sensaciones que la embargaron a raíz de su sencilla pero conmovedora presentación en Barcelona.
Agradecida
“A los que vinisteis a escuchar verdad, a quienes vinieron desde Madrid, Menorca, con sus madres, a los recién casados, a quienes venís con carta, regalos, amuletos y a quienes me pedisteis un puñado de abrazos después del concierto. Deciros gracias, porque sois los conseguidores de esta sonrisa que vuelve todoterreno y pisando fuerte”, celebró Sofía Ellar.