Desde que Toñi Moreno está al frente de "Secret Story" no solo está atravesando un desafío en conducir uno de los 'reality' más exitosos, sino que también, igual que a los concursantes, le dieron ganas de revelar algunos aspectos de su vida personal.
Toñi Moreno declaró en la revista "Pronto" que está pasando su mejor momento. "Cuando tienes 48 años y una niña de 2, no pasa nada, todo pasa", aseguró. Sin embargo, no todo su presente es de maravilla, la conductora se atrevió a contar todo.
Toñi Moreno reconoció que su vida sentimental es un desastre. "Tengo la niña, dos programas y no me da la vida, si tengo un tiempo libre es para estar con ella. Es muy difícil enamorarse en esa rutina".
Pesé a que la presentadora cuenta con poco tiempo, reconoció que está abierta al amor y que le gustaría conocer a alguien. "Estoy abierta al amor, soy joven", indicó Toñi Moreno al medio citado.
"Estoy abierta al amor, soy joven".
Una vida deportiva
La presentadora aclaró en la revista "Pronto" que comenzó a realizar ejercicios a los 46 años, luego del embarazo. "No hago deportes por estética, sino por un tema de salud, para poder tirarme al suelo y jugar con mi hija", señaló.