Ana María Aldón no la ha estado pasando bien en las últimas semanas. Su crisis matrimonial con José Ortega Cano la han puesto realmente mal y ahora se ha abierto otro frente en donde no se siente para nada cómoda. ¿Qué ha sucedido?
Ana María Aldón sospechaba que alguien de su familia estaba filtrando información sobre su matrimonio a la prensa. Finalmente, ha descubierto que se trata de la hermana de José Ortega Cano. Ante esto, han quedado perplejos.
La cuñada de Ana María Aldón ha hablado en "Viva la vida" y ha sido la diseñadora quien, más tarde, le respondió a sus dichos en el plató: "El problema es que estoy estorbando", ha dicho la esposa del diestro.
"Yo no me meto en la vida de nadie. No le digo a nadie lo que tiene que hacer, Nada. Solo vivo mi vida con mi marido y mi hijo, no he venido al mundo a satisfacer las necesidades de los demás", añadió Ana María Aldón.
"No le digo a nadie lo que tiene que hacer".
Las palabras de su cuñada
"No sé por qué, pero nunca te he caído bien. Ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista", ha dicho la hermana de José Ortega Cano. Un pleito que, al parecer, no terminará aquí.