Ana Rosa Quintana ha cambiado rotundamente su vida desde que desmejoró su salud, por eso sus apariciones públicas son muy pocas, ya que la presentadora está abocada a los tratamientos que implica su recuperación. Hace algunas horas, una noticia inesperada la desplomó.
Ana Rosa Quintana confesó hace muy poco en sus redes sociales que le gustaría regresar a conducir su programa y estar al tanto de las informaciones del día. Actualmente, el ciclo es llevado adelante por Patricia Pardo, Ana Terradillos, Joaquín Prat, Alessandro Lequio, entre otros.
Durante estos días, "El programa de Ana Rosa" estuvo tratando el caso de Isabel Pantoja con algunas informaciones comprometidas sobre la cantante, algo que podría provocar el enojo de algún integrante del clan hacía la flamante presentadora, ya que el programa le corresponde a ella.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Ana Rosa Quintana recibió el mensaje menos esperado. Anabel Pantoja dio sus primeros pasos mediáticos en "El programa de Ana Rosa". "Hace 9 años empecé a colaborar con Ana Rosa Quintana", escribió en una de sus historias de Instagram, junto a un corazón. Algo que emocionó mucho a la presentadora en este difícil momento.
"Hace 9 años empecé a colaborar con Ana Rosa Quintana".
¿Cómo se encuentra de salud?
Sonsoles Ónega pasó la última parte sobre el estado en el que se encuentra Ana Rosa Quintana y aseguró que "se encuentra muy bien". Además, indicó que: "Está en todo, ve todos los programas y está permanentemente alerta, así que no se está perdiendo nada".