David Valldeperas se despidió de “Sálvame” el pasado viernes en medio de muestras de cariño y lágrimas por parte de los que hasta hace algunas horas fueron sus compañeros. El caso es que ahora se supo que la salida del director podría haberse propiciado por una investigación policial.
Según informó el suplemento "La Otra Crónica", David Valldeperas está siendo investigado por ser partícipe de una red de espionaje sobre la vida privada de más de 140 famosos para, de esta forma, conseguir material para rellenar los programas diarios de "Sálvame". Ahora todo está patas para arriba para el director.
Si bien la investigación sigue su curso y está en una fase preliminar, David Valldeperas recibió una noticia que claramente lo hunde por completo. Es que la pena por este crimen va de uno a tres años de reclusión, pero hay un punto clave, ya que sería por cada uno de los damnificados.
De uno a tres años de reclusión, pero hay un punto clave, ya que sería por cada uno de los damnificados.
Esto quiere decir que David Valldeperas podría terminar varios años tras las rejas si se confirma su culpabilidad. Este caso ya se ha convertido en un verdadero escándalo para Telecinco y para La Fábrica de la Tele, productora que obviamente está siendo investigada.
La defensa
La productora de “Sálvame” sacó un comunicado en el que deja en claro que “ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele” y, además, aseguró que “las informaciones que apuntan en esa dirección son falsas”.