Edurne está a un paso de iniciar su gira y ese suceso la tiene más que concentrada y abocada en ultimar detalles. Sin dudas, se trata de un momento muy especial para su carrera profesional, por ello, y como no podía ser de otra manera, la artista está enfocada en lo que vivirá el próximo fin de semana.
El 3 de abril la intérprete se presentará en Madrid en el que será el primer espectáculo de la seguidilla que tiene por realizar. En efecto, Edurne compartió en su cuenta de Instagram dos historias que develan lo que hace por estas horas previas al inicio de los 'shows' que tiene por delante.
"El domingo empezamos la gira".
"El domingo empezamos la gira", redactó la esposa de David de Gea en un vídeo que dejó en sus 'stories'. Allí, se puede ver a Edurne reunida con los músicos: baterista, pianista, guitarristas, coristas, etc., y ensayando para lo que será un momento inolvidable de su carrera.
El Teatro Eslava la espera, motivo por el que la artista no duda en enseñarles a sus seguidores que ya tiene todo listo y que está expectante por lo que viene. Quien seguramente esté más que emocionado será su pareja y padre de su hija, aunque son momentos difíciles para ambos, pues el distanciamiento es inevitable y no quedan dudas de que la echará de menos durante su ausencia.
Las horas previas a los conciertos
Tan solo seis días separan a Edurne del inicio de su gira, por lo que tendrá una semana con muchos ensayos. Por cierto, es probable que la pareja de David de Gea les comparta postales a los usuarios con los momentos que vive para hacerlos partícipes de su gran previa.