Domingo 18 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García reaccionó de forma impensada y desplomó a Diego Arrabal

La periodista no pudo contenerse.

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García presenció un nuevo programa de "Viva la vida" en el que nuevamente Ana María Aldón fue el centro de atención. La colaboradora da que hablar cada fin de semana tras haber expresado públicamente los momentos complicados que atraviesa en el vínculo con su pareja.

No obstante, luego de conversar sobre la esposa de José Ortega Cano, Emma García y Diego Arrabal protagonizaron una discusión en el aire del ciclo televisivo de Telecinco, donde la presentadora se dejó ver muy disgustada por la situación y no tuvo reparos a la hora de hablarle al fotógrafo.

Fuente: (Google).

"Yo creo que no le hacemos un favor siendo tan alabadores de Ana María, os lo digo de corazón", manifestó Diego Arrabal, unas palabras que poseen cierta connotación negativa. Este comentario no pasó desapercibido por Emma García, quien inmediatamente le consultó: "¿A quién se lo dices?"; el periodista afirmó que incluía a todos. "Perdona, quiero saberlo por la parte que me toca", agregó la comunicadora; en tanto que el fotógrafo aseveró: "Bueno, lo digo por todos".

Fuente: (Google).

"No, escúchame una cosa, Diego. Aquí cada uno ha dicho una cosa muy diferente, quiero saber a quién te refieres para que cada uno pueda aportar otra cosa", insistió la presentadora, y continuó: "En la parte que a mí me toca, si es que va por ahí, qué necesidad tengo yo de alabar de más a Ana María ni a nadie".

Fuente: (Google).

El mensaje de Emma García

"No confundamos entender a Ana María con alabarla de más, y no comprenderla a querer molestarla".

En efecto, Emma García pidió a su colega tener libertad a la hora de expresarse y le manifestó: "Una cosa es mi opinión y otra que tu percepción sea que le estoy alabando demasiado. Es como si yo te digo que le estás molestando y tú me dices, ‘no, estoy dando mi opinión’. No confundamos entender a Ana María con alabarla de más, y no comprenderla a querer molestarla".