José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen generando repercusión los ciclos de Telecinco. En esta oportunidad, el tema surgió en "El programa de Ana Rosa", plató en el que conversaron Paloma García Pelayo, Joaquín Prat, Alessandro Lequio, entre otros.
El formato presentado por Patricia Pardo y Ana Terradillos repasó la llamada telefónica que realizó la hermana de José Ortega Cano al aire de "Viva la vida", pues utilizó un lenguaje poco apropiado para referirse a su cuñada y además para salir en televisión.
"¿Qué pasa, que no se llevan bien? Su intervención deja algo sobre la mesa".
En efecto, Paloma García Pelayo, fiel a su costumbre, intervino sobre el tema y trajo al debate unas palabras que expresó la tía de Gloria Camila y que pasaron casi inadvertidas por el resto de los colaboradores. "Me gustaría resaltar el momento cuando dice ‘quiero que te lleves bien con mi hermano’. ¿Qué pasa, que no se llevan bien? Su intervención deja algo sobre la mesa", manifestó una atenta periodista.
No es ninguna novedad que Ana María Aldón y José Ortega Cano no atravesaban un buen momento de pareja, pues ella lo dio a conocer en el ciclo de Emma García. Sin embargo, en ocasiones posteriores, quisieron desmentir estos comentarios y se dejaron ver muy unidos, aunque las declaraciones de la cuñada de la diseñadora, nuevamente, producen especulaciones sobre cómo se encuentra el vínculo sentimental, suceso que no agradará al matrimonio.
Ortega Cano, de viaje
Por cierto, desde "El programa de Ana Rosa" dejaron en claro que el padre de Gloria Camila no escuchó la llamada porque estaba de viaje en Jerez, en un bautizo. "Yo creo que en esa conversación, muy larga, la hermana de José Ortega Cano entró a disculparse de una cosa que ella reconoció y Ana maría Aldón aguantó muy bien el pulso", enfatizó Paloma García Pelayo.