Makoke quedó envuelta en la polémica por sus supuestos problemas financieros. Según trascendió, ella contaba con su participación en "Supervivientes", lo que permitiría afrontar algunos, pero finalmente esto no se produjo.
Recientemente, la colaboradora hizo alusión a este tema, principalmente al hecho de que sería su expareja, Kiko Matamoros, quien habría vetado su participación en el programa. Además, Makoke aludió a los supuestos problemas financieros que se le acusan.
"Es la única forma que tiene, ya no le queda otra", señaló respecto de la decisión de Kiko Matamoros, que propició su baja del 'reality' para el cual ya tenía casi todo acordado.
"Es la única forma que tiene".
La colaboradora comentó que todos los años le ofrecen estar en el programa y que justo en esta ocasión había decidido formar parte. "Casi todos los años me lo ofrecen. Tanto a Javi como a mí nos lo ofrecieron. Javi no quiso porque tiene un hijo pequeño y yo dije que sí porque este año me sentía fuerte", aseguró Makoke.
"Estábamos en negociaciones y casi que lo daban por hecho", añadió. Luego, Makoke confirmó que se encuentra pasando por un mal momento económico. "Yo estoy pasando un mal momento económico, eso es así", señaló.
Problemas judiciales
Entre otros motivos, la colaboradora afirmó que sus problemas económicos tienen que ver con cuestiones en la justicia. "Tengo una situación económica judicializada", precisó.