Olga Moreno se ha decidido y, finalmente, ha abierto su cuenta personal de Instagram. Siempre ha estado ligada a esta red social mediante su perfil empresarial Olé y Amén. Ahora, con ayuda de Rocío Flores, la empresaria irá a por todo. Antonio David Flores, por su parte, ha recibido la peor noticia.
Para Olga Moreno, esto es todo muy nuevo. Hace pocas horas, se ha anunciado su nueva cuenta y ya presenta más de 50 mil seguidores. Rocío Flores le ha hecho publicidad en su perfil y la ha ayudado a conseguir adeptos.
Una de las cosas que más han sorprendido es que Olga Moreno ha subido su primera imagen junto a Rocío Flores. Ambas tienen un vínculo sumamente cercano. "Por Madrid con mi Rocío", ha escrito la empresaria dando a entender lo mucho que la quiere.
"Por Madrid con mi Rocío".
Antonio David Flores está devastado, ya que su hija y su exmujer están más unidas que nunca. Mientras él pasa tiempo con Marta Riesco, la joven se acerca a Olga Moreno y deja "de lado" a su padre.
Un agradecimiento
La segunda imagen que posteó Olga es una de su rostro. "Gracias, ya somos 10 k", ha escrito. Sin pensar que iba a tener tanto éxito, ya acumula más de 50 000 seguidores. Toda una 'influencer'.