Paula Badosa pasó sin problemas la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y se dio tiempo para compartir un momento con una figura del mundo del fútbol con la que se encontró en la ciudad norteamericana.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Badosa subió dos imágenes en 'carrousel'. Una tenía que ver con su último triunfo en el torneo y la otra con un fortuito cruce con el Kun Agüero.
El exjugador del Barcelona tuvo que abandonar la actividad profesional debido a un padecimiento cardíaco incompatible con el entrenamiento de un deportista de élite. La gloria que ha alcanzado en su carrera le permite aprovechar un retiro temprano.
Paula Badosa no dudó en posar junto a él y esbozar una enorme sonrisa para el argentino. "Ronda tres y visita 'top'", escribió la catalana de 24 años para describir lo que fue poder conocer al Kun. El argentino fue especialmente a verla y compartió 'stories' desde las gradas.
"Ronda tres y visita 'top'".
En busca de un nuevo título
Paula Badosa derrotó sin atenuantes a Yúliya Putíntseva en dos sets donde solamente cedió cinco 'games'. Esta noche la esperan los octavos de final del Masters 1000 de Miami contra una de una las tenistas que está causando sensación en el circuito: Linda Fruhvirtová, una joven checa de 16 años. ¿Volverá el Kun a llevarle suerte a Paula?