Rocío Flores desde hace un tiempo a esta parte comenzó a enfocarse y mucho en su figura, no solamente por su bienestar personal, sino también por una cuestión laboral. La hija de Antonio David Flores se lanzó definitivamente como modelo de indumentaria, siendo su cuenta de Instagram una de sus grandes fuentes de ingreso.
El caso es que una de sus determinaciones más importantes fue realizarse una intervención que hace años estaba esperando. Si bien la colaboradora tenía temores lógicos, Rocío Flores inició este 2022 decidida a ir por todo, razón por la cual acudió al quirófano, y lo cierto es que quedó más que conforme.
Pero claro está que un proceso quirúrgico tiene sus consecuencias. Es por eso que, en la mañana del domingo, Rocío Flores decidió enseñar su última adquisición: un kit reductor de cicatrices, lo que le permitirá poder atender las heridas lógicas del proceso.
“¡Por fin! Nunca había tenido tantas ganas de ponerme un parche”, escribió Rocío Flores en la publicación de su historia de Instagram, acompañando el texto con un emoji riendo, lo que demuestra que más allá de las molestias que siente, se toma la situación con humor.
“¡Por fin! Nunca había tenido tantas ganas de ponerme un parche”.
Enfocada en sus proyectos
Rocío Flores está teniendo más trabajo que nunca, no solo en sus campañas de modelaje, sino también en la televisión. A sus participaciones en “El programa de Ana Rosa” se le sumó su nuevo rol como colaboradora en “Ya son las 8”, donde ya tuvo la posibilidad de hacer su primera aparición.