Rocío Flores y Manuel Bedmar volvieron a unirse a pesar de los rumores que circulan sobre ellos, que los vinculaban con terceras personas. La pareja decidió hacer oídos sordos y continuar, pero hay algo que la hija de Antonio David Flores aguardaba con gran ansia de su pareja.
Rocío Flores, que acaba de estrenar como colaboradora en "Ya son las ocho", no tuvo problemas de expresar que se encuentra bien en su noviazgo y que han decidido darse otra oportunidad. Además, la joven manifestó que tiene ganas de casarse y ser madre.
Manuel Bedmar quiso hacer bien las cosas con su pareja y la ha apoyado en su nuevo proyecto como colaboradora, a pesar de que el joven no la estaba pasando nada bien, ya que en sus redes sociales había publicado un serio problema que lo mantenía preocupado.
Rocío Flores tampoco tuvo una buena semana, pues en su regreso a Málaga quedó varada en el autobús que la transportaba hasta su casa. Sin embargo, Manuel Bedmar, que estaba con su auto en reformas, le anunció a la hija de Antonio David Flores que ya tiene su vehículo listo. "Ahora sí", dijo el muchacho en su perfil de Instagram junto a una foto del auto. Algo que alegró a la colaboradora.
"Ahora sí".
Rumores
De acuerdo a "Sálvame", Manuel Bedmar mantuvo conversaciones personales con una señorita a espaldas de Rocío Flores. Según la información, el joven se citaba con la mujer cuando la hija de Rocío Carrasco no estaba en su casa.