Sara Carbonero ha tenido una semana sumamente movida, donde no ha descansado un solo rato. Es por esto que, en esta oportunidad, ha comunicado aquello que ya todos esperaban.
Sara Carbonero ama su trabajo. Sin embargo, también le gusta descansar y reponer energías en escapadas de fin de semana lejos de la capital de nuestro país. Esta vez no ha sido la excepción.
A través de sus redes sociales, Sara Carbonero confirmó que está relajándose fuera de Madrid. Si bien no confirmó su paradero, sí que es un destino idílico donde está aprovechando para conectarse consigo misma.
Esto fue algo que todos a su alrededor esperaban, ya que ha tenido una semana de muchas tareas y trabajo. Sin duda Sara Carbonero necesita recomponerse y uno de los mejores planes es estar en un sitio tranquilo. La ha acompañado su gran amiga, Isabel Jiménez.
Su paseo preferido
Sara ha paseado por la playa.
En la mañana del domingo, Sara ha paseado por la playa. Uno de sus planes predilectos, donde el viento sopla en su rostro y puede estar mucho más libre de sus ocupaciones.