Olga Moreno nuevamente es noticia y esta vez por un motivo que nada tiene que ver con los escándalos. La diseñadora ha tenido un fin de semana de lo más alegre en compañía de Rocío Flores y, en medio de un almuerzo más que ameno, la diseñadora decidió dar un paso hacia adelante.
Ya está abierta la nueva cuenta personal de Instagram de Olga Moreno, un movimiento impulsado por Rocío Flores y sus amigos. De esta manera, la diseñadora podrá expresarse en un sitio totalmente propio y no en la cuenta de Olé y Amén, como venía haciendo hasta el momento.
El caso es que la apertura de esta cuenta de Instagram tiene un motivo oculto detrás. Tal parece que Olga Moreno quiere empezar a aprovechar las mieles de su popularidad y es por eso que pretende recibir un rédito económico importante de ahora más al ser ella la protagonista de cada posteo.
Esto es algo que Rocío Flores ha impulsado, ya que conoce de primera mano los beneficios que puede recibir gracias a las redes sociales. De hecho, la hija de Antonio David Flores tiene más de 700 000 seguidores y es por eso que ha decidido utilizar su cuenta para campañas publicitarias de ropa.
La hija de Antonio David Flores tiene más de 700 000 seguidores.
Inseparables
Lo que está a las claras es que Olga Moreno y Rocío Flores son inseparables. La joven ha sumergido a la diseñadora definitivamente en el mundo de las redes sociales, ahora con motivos comerciales. Lo que está claro es que la dueña de Olé y Amén ahora deberá aprender a convivir con los 'haters'.