Sol Macaluso ha regresado a España justo para el día de su cumpleaños, por supuesto que su familia le ha recibido de la mejor manera y con mucha emoción de por medio.
Y es que la joven reportera argentina ha estado casi 40 días en Ucrania, comentando desde allí todos los sucesos desde el conflicto con Rusia. Tras pasar bajo un gran estrés, Sol Macaluso informó días atrás que ya era hora de regresar a su casa en España porque el cuerpo ya no le rendía como antes y ha pedido una indirecta a "El programa de Ana Rosa" para trabajar con ellos.
El regreso más emocionante
En el día de su cumpleaños, Sol Macaluso no ha dejado de lado sus obligaciones y ha pasado por la mesa de "El programa de Ana Rosa" para contar sobre su experiencia en Ucrania.
Pero, más allá de eso, cuando la conductora le ha preguntado por sus proyectos futuros, Sol fue muy clara al decir que a ella le encantaría ser parte de la mesa de "El programa de Ana Rosa". Ante lo cual, Patricia Pardo le ha dejado claro que ella no tendría problemas con ello.
El relato de Sol
"Otra de las cosas que no se ven es que Stephan [su cámara] estaba muchas veces entre lágrimas detrás de la cámara mientras me grababa, porque estábamos hablando de su país, de su gente. Hay muchas cosas detrás que no se ven", expresó Sol Macaluso.
"Hay muchas cosas detrás que no se ven".
Fuente: (Twitter Sol Macaluso).
Además de recibir los mensajes de cumpleaños por parte de sus excompañeros de reportaje, Sol también recibió un mensaje de su padre que comentaba lo orgulloso que estaba de ella. ¡Feliz cumpleaños colega!