Susanna Griso comenzó su programa "Espejo público" como cada lunes. Sin embargo, el ciclo televisivo de Antena 3 se vio afectado por problemas que disgustaron por completo a la presentadora del matinal, que vivió un día para el olvido.
El formato atravesó serios inconvenientes de audio que dificultaron la labor de Susanna Griso, quien, por momentos, se vio perdida y sin saber cómo continuar el móvil que estaba llevando a cabo uno de sus reporteros con un ciudadano que era entrevistado.
"Raúl, se nos ha ido el audio", le expresó la periodista a su colega, y continuó: "Ahora me dicen que ustedes en casa sí están escuchando, pero, en cambio, yo no escucho a Raúl". Acto seguido, se percibió a una Susanna Griso bastante confundida: "A ver, no se oye nada, ¿no? A mí me oyen en casa o tampoco", preguntó la comunicadora.
"Tampoco me funciona el auricular y no sé si me estáis diciendo algo".
Por cierto, la oriunda de Cataluña informó a la producción acerca de los problemas que presentaba al oír: "Por favor, decidme, porque debe haber un bloqueo y tampoco me funciona el auricular y no sé si me estáis diciendo algo". "Angie, hay que volver al método antiguo. Sácame un cártel y dime si se me está escuchado o no", solicitó a su compañera.
El disgusto de Susanna Griso
La presentadora hizo hincapié en que "se me está escuchando, pero yo no oigo a Raúl". Una disgustada Susanna Griso manifestó: "Aquí, en plató, no se oye nada. Es como si tuviéramos un barrido en el plató y no se escucha absolutamente nada", y agregó: "Estamos teniendo un problema de sonido raro, no quiero ir más allá", expresó muy afectada por lo que estaba viviendo al aire.