En la noche de los Premios Oscar, se vivió un escándalo sin precedentes. El protagonista fue nada más ni menos que el actor Will Smith, quien encaró del peor modo a Chris Rock durante la presentación al mejor documental.
La reacción de la figura se originó luego de una broma que hizo Chris que comparaba el cabello corto de su esposa, Jada Pinkett Smith, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película "G.I. Jane", lo que causó el desagrado de Will Smith.
Luego de este tenso momento, el actor recibió el premio al mejor actor por su papel en "King Richard". Smith aprovechó la ocasión para mostrarse arrepentido por lo sucedido. "Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría", expresó.
"Quiero pedirle una disculpa a la Academia".
El mensaje de Will Smith fue más profundo, ya que el actor aseguró que su intención es "trasmitir amor" y ser "embajador de este tipo de amor y de cuidado", en lo que se refiere al papel que protagonizó en la película por la que se coronó mejor actor.
"Haciendo esta película pude proteger a Aunjanue Ellis. Pude proteger a las dos actrices que interpretan a Venus y Serena. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”, lanzó Will Smith.
Falta de respeto
Durante su mensaje, el actor también hizo alusión a la falta de respeto. “Sé que al hacer lo que hacemos, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien", afirmó.