Almudena Cid sigue transitando días más que complicados tras su separación de Christian Gálvez. Es que si bien su idea es dar vuelta la página, los hechos que transcurren en el día a día vuelven a sumergirla en el más profundo dolor producto de las declaraciones que hace el presentador.
El pasado fin de semana se conoció la noticia de que Almudena Cid y Christian Gálvez firmaron los papeles del divorcio y que además se realizó la repartición de bienes donde la exgimnasta se quedó, entre otras cosas, con un loft valuado en 225 000 euros y un auto de alta gama, o por lo menos eso parecía.
Si bien ella no ha dicho aún una palabra, son los familiares de Almudena Cid los que se expresan en su lugar, y ahora han asegurado que las cifras que se informaron son mentiras de Christian Gálvez. “Ahora me entero de que un Fiat es un coche de alta gama”, denunció una de las personas más cercanas a la actriz.
“¿225 000? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto… No fue capaz de venderlo ni por la mitad. Siempre hablando de dinero, como si en la vida fuese lo más importante…”, afirma la familia de Almudena Cid en la revista "Semana", mostrando una indignación absoluta.
"No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto".
“No se atrevió”
Desde el entorno del presentador se encargaron de decir que, al momento de la separación, Christian Gálvez escribió una carta de despedida de su puño y letra, algo que también parece ser falso, según el entorno de Almudena. “Era un mensaje de texto, no una carta y no decía nada del motivo por el que la dejaba. No se atrevió ni siquiera a llamar por teléfono”, aseguraron.