Ana Rosa Quintana está en el pensamiento de todos. Desde que informó el problema que la queja, no hay un solo día donde alguien pregunte por ella y le envíe sus buenos deseos esperando su pronta recuperación. Parece que todo marcha mejor de lo esperado, algo que la mítica presentadora demuestra.
Positiva como siempre, Ana Rosa Quintana cada vez que tiene oportunidad demuestra que va superando su dolencia y, de hecho, el pasado fin de semana se desplazó a Sevilla para una celebración más que especial: el cumpleaños de Luis Miguel Martín Rubio, uno de sus mejores amigos.
De esta forma, Ana Rosa Quintana deja en claro que está cada día mejor de salud, y por si fuera poco, uno de los invitados brindó un testimonio revelador. “Está estupenda, aunque, por supuesto, en todo momento se protegió del sol y no probó las bebidas. Fue una reunión de amigos al aire libre y todos fuimos muy cuidadosos, como es lógico”, comentó en primer lugar.
“Está estupenda, aunque, por supuesto, en todo momento se protegió del sol".
Luego agregó: “Ella es muy disciplinada y ha adquirido hábitos muy saludables en las comidas y en el deporte, que siempre ha practicado; está muy concienciada. Pasamos un día muy bonito, pero evitamos las fotos para no incomodarla”, por lo que no hay más que buenas noticias sobre la animadora.
El regreso cada vez más cerca
Está claro que Ana Rosa Quintana está enfocada en su recuperación, aunque lo cierto es que también tiene ganas de empezar a trabajar nuevamente, lo que demuestra que su salud va mejorando. Así como ella extraña a los platós, sus compañeros también esperan su retorno para volver a la normalidad.