Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no son tan solo compañeros de plató, sino que además han sabido conformar una muy bonita amistad. Por ello, sorprendió a propios y extraños la reciente reacción de la periodista. Por medio de sus recovecos virtuales, soltó una noticia con la que, consciente o inconscientemente, dejó muy mal parado al colaborador, quien regresó en las últimas horas a "El programa de Ana Rosa" tras una semana de viaje junto a Jesús Calleja.
Montada a su popular perfil personal de Twitter, Ana Rosa Quintana demostró recientemente estar siempre atenta a todo lo que sucede con su célebre matinal de Telecinco. Pese a estar alejada de la TV por cuestiones de salud, la titular de Unicorn Content no deja ni a sol ni a sombra de informarse sobre los números de audiencia recolectados por el 'show' que Joaquín Prat decidió abandonar por varios días.
"No hay quien gane a 'El programa de Ana Rosa, que con un sobresaliente 18.6 por ciento de 'share' se sitúa como el programa líder de la mañana en su franja de emisión", replicó la comunicadora al tiempo que sumó: "¡620 000 espectadores siguieron el 'magazine' que consigue un 45 por ciento positivo de plusvalías!".
El mensaje viralizado el último día hábil de la semana pasada por Ana Rosa Quintana generó, por cierto, grados de incertidumbre por parte de sus admiradores. Es que la empresaria celebró el buen rendimiento de su ciclo al momento en que Joaquín Prat seguía filmando para "Planeta Calleja". Es decir, que no dudó en hacerle saber a su audiencia que el 'show' funciona a la perfección sin el tertuliano.
¿Qué dirá Joaquín Prat?
"A lo mejor a Ana Rosa le sienta mal".
De momento, el periodista no ha hecho mención a la inesperada reacción por parte de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, vale aclarar que Prat ya había adelantado antes de irse con Jesús Calleja que "a lo mejor a Ana Rosa le sienta mal" el hecho de haber dejado a un lado "El programa de Ana Rosa" por tantos días. ¿Estará realmente molesta?