Domingo 18 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto tomaron la determinación que enmudeció a todos

Ambos se encuentran en el foco mediático.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco siempre genera repercusión. La sudafricana había regresado al palacio Grimaldi, pero, según se supo, no se encontraba viviendo allí, pues residía en otra propiedad perteneciente a la familia. Sin embargo, la última noticia que se tuvo de la exnadadora es que habría tomado un vuelo hacia Suiza, pues fue vista en el aeropuerto de Niza.

Este 29 de marzo Londres recibió a toda la realeza europea al realizar un homenaje hacia el príncipe Felipe de Edimburgo por cumplirse un año de su partida, motivo por el que el príncipe Alberto se trasladó al Reino Unido. Él asistió solo y no hay novedades sobre Charlene de Mónaco.

Fuente: (Google).

Ya no es nuevo que el padre de Jacques y Gabriella asista a los actos oficiales sin la compañía de su esposa, quien desde hace un año se mantiene distanciada de los compromisos reales. En el día de la fecha, el monegasco concurrió solo al sentido homenaje que la reina Isabel II le realizó a quien fuera su esposo por tantos años.

Fuente: (Google).

Una vez más, el príncipe Alberto se deja ver sin acompañantes, ya había ocurrido en el saludo que llevó a cabo desde el ventanal del palacio Grimaldi por el día de su cumpleaños, y en su estadía en Londres no es la excepción. Con todo esto surge un nuevo interrogante: ¿cuánto tiempo habrá que aguardar para verlo en compañía de Charlene de Mónaco?

Muy poca información sobre la princesa

Fuente: (Google).

Solicitaron que "su vida se siga respetando en el entorno familiar".

Si bien es cierto que Charlene de Mónaco permanece en recuperación y desde el Principado solicitaron que "su vida se siga respetando en el entorno familiar", lo cierto es que poca información, casi nada, de hecho, se tiene sobre el cuadro que atraviesa la sudafricana, suceso que genera incertidumbre y preocupación entre los seguidores de la princesa.