Christian Gálvez y Almudena Cid siguen en disputa luego de lo que fue una separación fomentada por el presentador. En las últimas horas, se supo que se firmaron los papeles del divorcio y que además se realizó la repartición de bienes en la cual la gimnasta no parece haber quedado conforme.
Si bien en un principio el trato parecía ser muy bueno, la familia de Almudena se encargó de afirmar que las cosas no se dieron como dijo el entorno de Christian Gálvez. “¿225 000 un loft? No sabía yo que una oficina en un pueblo valdría tanto… Ahora me entero de que un Fiat es un coche de alta gama”, aseguraron en "Semana".
Hace bastante tiempo que las personas más cercanas a la exgimnasta se encargan de denunciar actitudes bastante controversiales por parte de Christian Gálvez, quien ahora decidió responder mediante una fotografía donde deja a las claras lo que piensa de las acusaciones.
“Camino recto, camino erguido”, fue la frase que Christian Gálvez replicó en sus redes a través de una fotografía que tomó en Santiago de Compostela sobre una escultura que replica la mítica frase de Francisco Porto. De esta manera, el animador afirma que más allá de lo que digan, nada lo doblegará.
“Camino recto, camino erguido”.
Enfocado y enamorado
Christian Gálvez, quien finalmente logró el divorcio por las vías legales, ahora está listo no solo para seguir enfocado en sus proyectos personales, sino que además seguirá adelante con su romance con Patricia Pardo, un vínculo que crece día a día y que ya no ocultan bajo ningún aspecto.