Desde que salió de "Secret Story", Cristina Porta atravesó un vaivén de sensaciones. Y es que, en un principio, salió en pareja con Luca Onestini y atravesaban un buen momento, se consolidó como colaboradora del programa y sus asuntos marchaban en orden.
Sin embargo, Cristina Porta se separó de Luca Onestini y todo se volvió difícil, porque a esta situación se le sumaron las críticas de algunos participantes del 'reality'. Lo cierto es que ahora, al parecer, la suerte vuelve a cambiar para la periodista.
Sucede que la colaboradora formaría parte de "Supervivientes". De esta manera, abandonaría su participación en "Secret Story" para viajar a Honduras y formar parte de este nuevo desafío.
"Elige lo que te haga mejor, sin explicaciones, sin culpa, ocúpate de ti. Igual te van a criticar", escribió Cristina Porta recientemente en sus redes sociales. Sin embargo, no brindó mayores detalles sobre los rumores que aseguran que integraría este nuevo reality.
"Elige lo que te haga mejor".
Lo que si se sabe es que no la está pasando bien desde su ruptura con Luca Onestini. Por esta razón, Cristina Porta no vería con malos ojos el viajar por tres meses para encarar un nuevo proyecto y dejar atrás esta etapa de su vida.
Ocupada
Por lo pronto, la comunicadora se mantiene ocupada como colaboradora del 'reality' que la vio llegar a la final. En esta nueva etapa en el programa, se centra en debatir las estrategias de los concursantes más que en relatar lo que fue su paso por la casa de los secretos.