Enrique Ponce y Ana Soria no han tenido una semana liviana. Lejos de ello, el torero y su esposa han tenido que escuchar y leer diferentes rumores que afirmaban que su vínculo se estaba disolviendo. Ahora, ellos han contado la verdad de lo que pasa entre ambos.
Tanto Enrique Ponce como Ana Soria habían encendido las alarmas de una posible separación. Luego de ver en diferentes portales lo que se decía sobre ellos, han decidido tomar la posta y sincerarse ante los medios.
"Estamos bien, juntos y felices".
La reportera Kitty Gordillo, de "Sálvame", ha tenido la oportunidad de hablar con ellos y esto fue lo que le comunicaron: "Nosotros estamos bien, estamos juntos y felices. Viviendo nuestra vida. Queremos tranquilidad, nada más. No queremos estar en el foco mediático", afirmaron Enrique Ponce y Ana Soria.
"Es todo mentira, una vez más. No es la primera vez. No podemos vivir así todo el tiempo respondiendo a cada cosa que inventan de nosotros. Aguantar estas mentiras ya cansa", dijeron Enrique Ponce y Ana Soria, muy enfadados.
Su principal deseo
De esta manera, Enrique Ponce y Ana Soria han zanjado cualquier tipo de duda sobre su vínculo. Ambos están intentando mantener un bajo perfil y así lo han demostrado en todo este tiempo.