Isa Pantoja ha decidido ir a ver a su madre luego de bastante tiempo. Isabel Pantoja ha pasado por días difíciles, donde ha tenido que acudir a un juicio. Luego de todo esto, la joven se ha ido rumbo a Cantora para encontrarse con su madre y comentó todos los detalles al respecto.
Isa Pantoja, en primer lugar, ha negado que su madre haya desheredado tanto a ella como a Kiko Rivera. Luego, en "El programa de Ana Rosa", siguió comentando cómo fue este reencuentro con su madre.
"Me encontré con esas imágenes y me quedé en 'shock'. Me angustio tanto con lo que veo que decido ir a verla", sostuvo Isa Pantoja, sobre lo que ocurrió con la tonadillera en el juicio que ha acudido.
"Necesitaba estar tranquila, quitarme la angustia de verla tan mal".
"Necesitaba estar tranquila, quitarme la angustia de verla tan mal. No toqué temas del testamento, ni del juicio, ni de mi hermano. Hablamos de cosas nuestras", añadió Isa Pantoja dejando en claro que con su madre solo conversaron de asuntos que no la pongan de mala manera.
Su apoyo a Isabel
"Lo máximo que puedo hacer es darle mi cariño y mi apoyo. Decirle que Alberto y yo estamos a su lado", concluyó Isa en el plató de "El programa de Ana Rosa".