Martes 27 de Febrero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia enmudeció a todos con un guiño hacia el duque de Edimburgo

La madre de la princesa Leonor sorprendió.

Reina Letizia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás se dio a conocer que la reina Letizia y el rey Felipe VI aparecían en la lista de invitados al tributo que la reina Isabel II le realizaría al duque de Edimburgo, y en el día de la fecha se los vio arribar a la Abadía de Westminster, sitio escogido para llevar a cabo la ceremonia.

Un año hace de la partida de Felipe de Edimburgo, pues sucedió el 9 de abril de 2021, y quien fuera su esposa por tantos años no quiso dejar pasar la ocasión para organizarle un sentido homenaje. Por ello, la reina Letizia y su esposo se trasladaron a Londres y asistieron de la celebración.

Fuente: (Twitter de la Casa Real española).

"Agradecer su dedicación a la familia, la nación y la Commonwealth".

El objetivo de la ceremonia no ha sido otro que el de homenajear al duque de Edimburgo, "agradecer su dedicación a la familia, la nación y la Commonwealth" y reconocer "la importancia de su legado", según el mensaje de la casa real británica. En efecto, la reina Letizia y el rey Felipe VI se sumaron a un gran número de miembros de la realeza europea que estuvieron presentes en el acto

Fuente: (Google).

El atuendo de la reina Letizia

Para recordar a Felipe de Edimburgo, la asturiana optó por una vestimenta que se llevó todas las miradas, pues lució un color típico de Escocia y se vio muy elegante. Se decantó por un vestido y un tocado en tonos verde, ambos correspondientes a la firma Balel, de Isabel Terroso. En cuanto a los zapatos, poseen gran tacón y pertenecen a Manolo Blahnik, y el bolso escogido es de Hugo Boss.

Fuente: (Google).

Completó el 'look' con unos pendientes del modelo Jardín de Aire, que poseen una combinación de oro rosa de 18 quilates, esmeraldas y diamantes, los cuales estrenó hace tan solo unas semanas atrás y se lucen perfectamente gracias a que la reina Letizia optó por tener el cabello recogido en un moño.