Marc Márquez no ha tenido una buena racha durante la temporada pasada y tampoco en esta, ya que ha tenido una fuerte caída en el 'warm up' de Indonesia. Si recordáis, el piloto de Repsol Honda le contaba a Pablo Motos semanas atrás sobre sus peores momentos como deportista.
"También hay momentos duros en un deportista y me ha tocado vivir el momento álgido de un deportista y el momento más duro que son las lesiones", expresó Marc Márquez en "El hormiguero 3.0".
"Me ha tocado vivir el momento álgido de un deportista y el momento más duro".
La noticia menos esperada
Marc Márquez ha tenido algunas lesiones en la última temporada y ha estado recuperándose para poder estar al cien por ciento para esta etapa. El deportista tiene un problema de visión, pero su estado físico ha mejorado, según afirmó el doctor Sánchez Dalmau, del Hospital Clinic de Barcelona.
Aun así, tras su última lesión en Indonesia, parece que Marc Márquez ha aprendido la lección y no quiere apresurar sus tiempos. Por este motivo es que el piloto no participará en el GP de Argentina de MotoGP.
Así lo ha confirmado el equipo Repsol Honda, aunque creen que para el GP de las Américas programado para el 10 de abril ya podría estar de regreso al ruedo. Pero si algo es seguro es que el piloto de Repsol Honda ya estaría de regreso y con las baterías a tope en el GP de Portugal que se realizará el 24 de abril.
De momento, debido a visión, Marc Márquez "continuará llevando un tratamiento conservador con revisiones regulares", según ha comunicado Repsol Honda.