María Patiño no tiene filtro en decir lo que piensa, ni siquiera a sus compañeras de plató. Eso sucedió en la última emisión de "Sálvame" cuando hizo un comentario sobre Isabel Pantoja que a Anabel Pantoja no le gustó para nada.
Todo se desató a partir de que Anabel Pantoja viera las imágenes del primer capítulo sobre la vida de Isabel Pantoja y no pudiera contener las lágrimas. "Felicidades a todo el equipo que ha hecho este documental, se han dicho muchas verdades, tarde, pero se ha dicho", expresó la sobrina de la cantante. Sin embargo, el llanto no conmovió para nada a María Patiño, que decidió dar una opinión.
"Quería decir como persona que me dedicó a la información, no me siento responsable de que la sociedad eleve como héroes a los deportistas que cometen infracciones fiscales y que miren para otro lado", indicó María Patiño muy seriamente. Además, continuó: "Si hay alguien que ha hecho a Isabel Pantoja son sus propios hijos, hay un antes y un después de las declaraciones de Kiko Rivera y me consta que Isabel Pantoja no tiene vínculo con sus hijos porque no quiere que se sienten a contar lo que hablan de ella".
"Quería decir como persona que me dedicó a la información, no me siento responsable de que la sociedad eleve como héroes a los deportistas que cometen infracciones fiscales y que miren para otro lado".
Anabel Pantoja quiso interrumpir el discurso de su compañera de Telecinco y ella no se lo permitió. "A mí no me levantes la voz", dijo tajante María Patiño, pero la sobrina de la cantante no se quedó atrás y respondió: "Jamás me ha visto contar cuestiones personales de mi familia".
Defensa a Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, muy conmocionada por la docuserie que preparó "Sálvame", indicó que la reacción de la cantante en el tribunal fue porque "no está bien". "Ella lleva dentro un montón de cosas que no llegáis a saber porque no estáis dentro de Cantora ni de su vida", manifestó.