Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco queda conmocionada con la determinación que le comunicó Telecinco

¿Qué sucedió?

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco está a las claras que ya no es una simple reportera de “El programa de Ana Rosa”. Desde que se confirmó su vínculo con Antonio David Flores, se ha convertido en toda una celebridad al punto de haber lanzado nuevamente su carrera musical con bombos y platillos.

El caso es que desde hace bastante tiempo Marta Riesco venía reclamando mayor confort por parte de Telecinco. Algo que se convirtió en viral fueron sus fotos en los baños de las instalaciones de la señal, lo que derivó en una fuerte denuncia por parte de otros colaboradores.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

María Patiño fue una de las que aseguró que Marta Riesco se había adueñado de uno de los baños sin permitir que nadie más ingrese y por eso realizó un pedido en directo. “Por favor, es peligroso jugar con el tránsito de la gente, pido que 'El programa de Ana Rosa' le ponga a esta chica un camerino con baño privado”, anunció en su momento.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Finalmente lo consiguió. Telecinco habilitó un camerino exclusivo para que Marta Riesco pueda tener su privacidad y para que no obstaculice a otros integrantes de la señal. “Bueno, bueno, bueno. Hito histórico, tenemos camerino, pero de verdad de la buena. O sea, estoy flipando. Me voy a arreglar el careto y el pelo antes de bajar hoy al plató de Ana Rosa”, informó en su cuenta de Instagram.

"Bueno, bueno, bueno. Hito histórico, tenemos camerino, pero de verdad de la buena".

Fuente: (Instagram Marta Riesco).

Más que feliz

Luego de las polémicas, Marta Riesco consiguió lo que tanto esperaba, algo de lo que ha presumido en sus redes. “Con su baño, sus enchufes... Bueno, esto es una auténtica maravilla. Puede ser uno de los mejores días del mundo mundial”, comentó y aclaró: “Lo compartimos todos los de Ana Rosa, los reporteros y reporteras. No os penséis que me lo han puesto a mí ni muchísimo menos”, cerró.