Marta Riesco quedó en el foco mediático tras su vínculo con Antonio David Flores. A pesar de las sonrisas que la comunicadora demuestra ante las cámaras, lo cierto es que hay algunas cuestiones un tanto difíciles de atravesar y que ha decidido, pese a todos los comentarios negativos que puede recibir, contarlo.
Hace algunos meses, Marta Riesco tuvo que ser intervenida por un centro de salud al no encontrarse bien emocionalmente, una situación que decidió mantenerla un poco oculta, pero no negarla. En medio del lanzamiento de su canción "No tengas miedo", la comunicadora hizo una confesión que impactó a todos.
"Tengo miedo a que las críticas me vuelvan a afectar como lo hicieron en su día y que pierda mi esencia, mi alegría, lo que soy realmente", expresó Marta Riesco en una entrevista para la revista "Pronto". Asimismo, reconoció que, cuando empezó su vínculo con Antonio David Flores, los medios la "ridiculizaron" y no pudo sostener las murmuraciones en torno a su vida.
"Pensé que podía con todo, pero toqué fondo", indicó la colaboradora y agregó: "No podía entender por qué había pasado de ser una chica que caía bien, que todo el mundo hablaba bien, a ser la mala. Ahora estoy tratando con un profesional e intento no darles importancia".
"Pensé que podía con todo, pero toqué fondo".
Además, Marta Riesco confesó que le hubiese gustado que todo siga igual que antes, pero no fue posible. "Creo que no siempre eres tú la que decide el personaje o no: si los medios quieren, lo serás, aunque tú no quieras", dijo resignada, pero lejos de las críticas sostuvo con firmeza su amor por la expareja de Olga Moreno. "Nada ni nadie hará que yo me arrepienta de decir que estoy enamorada de Antonio David. El amor correspondido es maravilloso pese a quien le pese", expresó.
Proyectos musicales
Si bien Marta Riesco no anunció todavía ningún concierto, sí adelantó para el medio citado que está preparando un lanzamiento que dará que hablar. "Habrá muchas sorpresas, habrá un estreno 'top'".