Olga Moreno viene de ser protagonista de los portales de noticias el pasado fin de semana, ya que decidió abrir su cuenta personal de Instagram por insistencia de Rocío Flores. Ahora ambas han tomaron una determinación más que sorprendente y el que se preocupó fue Antonio David Flores.
Cada vez que tienen la oportunidad, Olga Moreno y Rocío Flores no dudan a la hora de mostrar el buen vínculo que tienen. Son cientos los planes que ya han hecho juntas y, demostrando que el cariño que se tienen es infinito, ambas decidieron pasar por el centro de estética el mismo día.
Olga Moreno y Rocío Flores no dudan a la hora de mostrar el buen vínculo que tienen.
En las últimas horas, se supo que Olga Moreno acudió a una clínica de estética acompañada con Ro Flores, y el motivo fue someterse a una intervención para tener la mejor figura posible en el verano que se avecina. De esta manera, se acompañaron una a la otra en este proceso para mejorar su imagen.
Luego de un bonito almuerzo, las dos llegaron a la prestigiosa Clínica Bruselas para someterse al tratamiento. Si bien en un principio su arribo a Madrid era todo un misterio, ya quedó claro que lo que pretendían Olga Moreno y Rocío Flores era mantener todo en secreto hasta su ingreso al establecimiento médico.
Y llegó Antonio David Flores
Por si le faltaba algo a esta historia, Antonio David Flores llegó a la clínica para visitar tanto a Rocío como a Olga Moreno. Esto deja en claro que más allá de los rumores, le tiene un enorme cariño a su exmujer, a tal punto que ha querido saludarla mientras se recuperaba.