Paz Padilla, que ha sido por 13 años una de las figuras más destacadas de Mediaset, hoy está refugiada en su obra de teatro y no hay indicios de que pueda regresar a la televisión. Sin embargo, su salida de la productora sigue dando que hablar.
Paz Padilla se habría ido de "Sálvame" muy dolida porque no le habrían permitido despedirse de su público, además, aún sigue negociando su indemnización. Pese a esta situación, algunos de sus colegas que aún están en el programa han intentado acercarse a ella y se han encontrado con una actitud de parte de la actriz más que sorpresiva.
Paz Padilla se habría ido de "Sálvame" muy dolida porque no le habrían permitido despedirse de su público.
De acuerdo a la revista "Pronto", Laura Fa aseguró que la cómica cortó la comunicación por completo y no le atiende los llamados, pero lo que más le asombró fue lo que se enteró hace poco.
Resulta que Paz Padilla está más que enojada con "Sálvame" y todo lo que forma parte de ese programa, ya que ni siquiera se pronunció ante la salida de Carlota Corredera o David Valldeperas. Sin embargo, no se ha alejado, como dice Laura Fa, ya que publicó hace poco en sus redes sociales el apoyo de sus mejores amigos como Juan Fernández Valderrama, Elsa Anka, Santi Millán, Albert Ferrer y Xoan Viqueira. Dejó en claro a quienes quiere en su vida y a quienes no.
¿Qué pide la exfigura de Mediaset?
Paz Padilla está solicitando la "nulidad del despido", ya que no se habría dado en condiciones legales normales según el reclamo y, además, está solicitando un pago de 20 000 euros por los años trabajados.