Alessandro Lequio se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco. Directo como pocos, el tertuliano ha vuelto a hacer de las suyas al aire de "El programa de Ana Rosa" al momento en que se cubría el juicio a Isabel Pantoja. Con ese escándalo como telón de fondo, el ex de Ana Obregón recibió la noticia que no solo afecta de manera directa a la icónica Ana Rosa Quintana sino a todo Unicorn Content.
Las declaraciones de Alessandro Lequio dejaron, por cierto, muy mal parada a Pantoja, quien atraviesa momentos de gran atención mediática. Y no por las mejores razones. "Esta señora es una caradura", soltó el comunicador no sin antes afirmar: "Ella no quiere pagar lo que debe y por eso no me da pena alguna".
Siguiendo esa línea, agregó: "Pena me da toda la gente a la que le debe dinero". Lo cierto es que sus palabras se convirtieron en portada de diversos medios y desde las redes sociales de "El programa de Ana Rosa" no tuvieron mejor idea que replicar lo proferido por el tertuliano.
Es que no fueron pocos los que, en dicho marco, señalaron del peor modo posible al colaborador; lo anoticiaron de que no pueden ni verlo y que es flaco el favor que le hace a "El programa de Ana Rosa" con su presencia. Y, claro, Ana Rosa Quintana quedó en el medio. Muchos le hicieron saber la grave equivocación que cometió tiempo atrás al momento de sumar a Alessandro Lequio a su matinal. "Lo que diga el este señor no tiene la menor importancia porque hoy dice eso y mañana lo contrario", lanzó una televidente.
"La poca humanidad que tiene este ser" y "Qué ser tan despreciable tenéis ahí sentado día tras día" fueron tan solo algunas de las tantas críticas que recibió Alessandro Lequio; comentarios que afectan sin lugar a duda el prestigio del show ideado por Ana Rosa Quintana.
Lequio volvió a dejar muy mal parada a Ana Rosa Quintana.
No fue todo
Lo cierto es que sobran los mensajes en contra de lo declarado por Lequio. Entre ellos, destacó el siguiente: "No hace falta ser así con una mujer (por Isabel Pantoja) que está mal psicológicamente, que ha padecido por su hijo y por el adiós a su madre. En el mundo falta compasión".