Ana Obregon es uno de los ejemplos más claros de resistencia y superación. La figura debió soportar duros golpes a lo largo de su vida. Quizás el más doloroso para ella fue la partida de su hijo, algo de lo que supo salir adelante y continuar con su vida.
Sin embargo, eso no significa que la actriz supere esa pérdida. Y es que Ana Obregon volvió a dejar un emotivo mensaje en alusión a su hijo, Álex. En esta ocasión, utilizó su cuenta Instagram para referirse a él con unas palabras que conmocionaron a más de uno.
“Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo”, escribió la famosa en una historia de su red social. En la misma puede vérsela a ella en un hermoso jardín, a plena luz del día y con un radiante vestido blanco.
“Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo”.
No es la primera vez que Ana Obregon acude a las redes sociales para recordar a su hijo. En reiteradas ocasiones, la figura dejó emotivos mensajes para expresar el dolor que siente el tener que haber despedido a su hijo con tan solo 29 años.
Un jardín dentro de casa
Por otro lado, Ana Obregon se mostró feliz del amor que recibe. Tanto es así que mostró cómo se encuentra el salón de su casa tras las flores de regalo que recibió. “El salón de mi casa parece un jardín, así están las flores que me mandaron por mi cumple hace 12 días”, escribió.
Finalmente, comentó que esto se debe al gran cariño con el que se las envían. "Cuando se envían flores con amor no se marchitan", expresó visiblemente contenta con los regalos que decoran el salón de su casa.